miércoles, 17 de octubre de 2007


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soy de sgo,naci en el mismo pueblo de matara ahora estoy viviendo en bs as. matara es un pueblo muy bonito me gusta q progrese y que pueda ser reconocido x todo sgo.en nuestro pueblo tenemos la fiesta de la cruz de matara,se sabe selebrar en el mes de mayo.es una fiesta muy importante y matara es un pueblo con mucha historia.y eso me da mucho orgullo.lo que si me molesta de matara es de la forma q menejan al pueblo,los encargado de manejar se preocupan x sacar provecho para ellos y se olvidan de la nesecidad del pueblo y sus avitantes.

Anónimo dijo...

APLAUSOS, MILES, Y DE PIE, GRACIAS LOKOOOO!!!! CHAN CHAN

Anónimo dijo...

el pirata sera changuilo???
jjajajajjaaaja

Anónimo dijo...

COMALEN LA URA A FAVI TANTO QUE LE DEFIENDES!!!!