lunes, 30 de julio de 2012

AHORA PREGUNTAMOS!

EN MATARA SE AVANZA EN DIFERENTES OBRAS???

Esta demas aclarar que en el informe de nuevo diario, nuestro comisionado municipal nos tomo el pelo nuevamente. Ahora detallaremos:

“a través de los fondos del Gobierno de la Provincia, la localidad de Matará pudo concretar importantes obras, tales como el enripiado y cordón cuneta de las calles y se ejecuta actualmente el nuevo edificio comunal, que se denominará centro cívico, ya que funcionará ahí también el Registro Civil y otros servicios a la comunidad. 
Además, recordó que se entregaron más de 100 pensiones y se espera más concreciones que están en trámite"

Podriamos llamar "Enripiado" al hecho desparramar piedras por las calles?, adonde esta la licitacion a ese trabajo?, se hizo con empleados municipales y sin importarles el resultado.

El "cordon cuneta" esta hecho desde el gobierno de Elias Saadi. (Esta mejorado? Lo dudo.)

El nuevo "edificio municipal" se estaba haciendo con el gobierno de Elias Saadi. El actual intendente Fabian Coria no solo paro la obra, sino que se robaron el dinero del presupuesto junto a su hermano Edgardo Coria.

"100 pensiones"?, te falto alcarar que son de DISCAPACIDAD. Tenemos un pueblo de discapacitados gracias a nuestro pseudointendente. Ahh, no olvidar que hay mas "discapacitados" en tramite.

Como jactarse de repartir agua a las personas del campo que lo necesitan? Sin palabras!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pirata te felicito por tus aportes, tu informacion, pero es una lastima que gastes tanto tiempo en esto, si en nuestro pueblo mas del 80% son ignorantes, no saben lo que es cada cosa, y se venden por un choripan y una gaseosa!!! todo lamentable, abrazos...chan chan

Anónimo dijo...

No es en vano la informacion todos sabemos qque en matara pasan estas cosas, pero como son montos usureros nadie toma carta en el asunto, cuantos ciudadanos tiene el pueblo? no debe llegar a 4000 porque sino seria municipio y no comicion y hay 100 y mas penciones por discapasidad? Dios perdone a los que usan eso para tener un ingreso, bueno quien le roba a un ladron tiene 100 años de perdon. Seria bueno aparte tengo entendido que el comisionado como el diretor del colegio primario no hasen nda como para que los chicos tengan su computadora ya que desde la nacion se las regalan Cristina estuvo pronto en termas inaurgurando un aeropuerto internacional y es una lastima que no se allan asercado solisitando las compu para los chicos, que tienen todo su derecho de asercarse a la tegnologia. Gracias Pirata, y no pares.

Anónimo dijo...

Dios Proteja a ELIas Saadi por todo el aporte al pueblo cuando el estaba recuerdo que la cruz del Buen Jesus visitaba Bs. As. y se hasian lindos encuentros tambien Gracias a Lalo Sosa. por el Gran patrimonio que dejo en ese pueblo , hoy ya no se escucha nada sobre la cruz evangelizadora y Gracias al padre luisito que con su sotana al viento hasia que ese pueblo a traves de la Cruz lo conocieran.

Anónimo dijo...

es una verguenza tanto robo es verdad que se inventan emfermedades que dios los cuide porque con eso no se juega.hay miles de personas emfermas de verdad y harian cualquier cosa por no estarlo.pero bueno que sigan disfrutando de la vagancia porque eso les gusta.

Anónimo dijo...

Veo y veo!!! Si hay cosas en la cuales tienen razon. Pero me parece q unas simples computadoras no son tan necesarias, en ningun lado. La presidenta entrega computadoras a los chicos, ustedes estan ahi, y yo lo veo en todos lados. Para q usan los chicos, para estudiar? Me parece q no. El face, los videos y mensajitosson mas importntes para ellos. Y q aprenden? Nada. Hoy no saben buscar en un libro, en un diccionerio, tampoco saben cuanto es 9x9. Me parece q si tienen q saber de tecnoogia. Pero no a ese punto. Asi no se aprende. En cuanto a los maestros ahi, tendrian q ponerse a corregir las faltas q tienen los chicos. Q les digan q una B no es lo mismo q una V. O q si es cn H o no. Muchas cosas q corregir y esta es na muy importante...

Anónimo dijo...

el tema es que desde el bamos ya viene mal parida la cosa, los cargos para maestro son todos acomodados y no tienen perfeccionamiento pedagogico, estan en el tiempo de la carreta resiben la beca y compran celular no lesimporta de compresr algo para comer o un libro, bueno tienen lo que se meresen lo siento porquecuando yo vivia por esos años no abia secundario teniamos queir a estudiar a Añatuya que ayi si se enseñaba porque en suncho es matara con lices.

Anónimo dijo...

pirata que envidia en ese pueblo!!!dicho sea de paso mi pueblo!!!pobre gente la que se queda ahí...me gustaria saber cuales son tus ideales!?si es que os tenes...o sos un E N V I D I O S O mas???

Anónimo dijo...

eh chipo felicitaciones sabemos que sos el pirata ahora cuidate hace tus cositas bien y camina con cuidadito que no vaya a ser cosa que te pase algo...

Anónimo dijo...

IGNORANTES

Anónimo dijo...

¿que cositas haces chipo?cuenten

Anónimo dijo...

Que IGNORANTES aprendan a escribir, que verguenza,lo único que hacen es haraganear,son vagos ponganse a trabajar y vuelvan a la escuela aprender. Y con respecto a los maestros deberían buscar verdaderos con titulo original y no trucho y si en lugar de escribir o decir bobadas,hacen algo estaría mejor. A ver si entienden, las cosas se hacen trabajando y con ganas para superarse, para crecer etc. y lo que veo es que ustedes tienen más ganas de no hacer nada, que todo lo quieren de arriba o sea ganarlo de la forma más fácil. Todos quieren llegar a ese lugar para sacar una suculenta tajada. Los que estaban antes quieren volver para seguir consumiendo y los demás para sacar bocado. SIEMPRE ES LO MISMO. AMBICIÓN,PODER, ETC. Antes de terminar, traten de escribir sus comentarios o lo que sea sin FALTAS DE ORTOGRAFÍA al menos busquen en un diccionario las palabras o tal vez no sepan lo que es.:}I'M SEE YOU.

Anónimo dijo...

ESO ES PORQUE NUNCA NADIE LOS HIZO CAGAR ... AGANLO CAGAR Y BAN A VER COMO SE COMPONE::: QUEMELEN LA CASA :D