jueves, 24 de enero de 2013

Otro robo?


Este dinero adonde esta sr comisionado? En que lo invirtió?


Firman convenio para re-activación productiva de Matará

La firma del convenio fue entre el Ministerio de la Producción y del Comisionado Municipal de Matará. Las instituciones se comprometieron a hacer aportes de recursos humanos, físicos y económicos para la realización de acciones conjuntas.
[28/12/2009] El Ministerio de la Producción firmó un convenio con la Comisión Municipal de Matará con el objetivo de promover un proceso de reactivación productiva de esa zona de influencia a través de un proyecto de organización socio productivo.

Para ello, las instituciones se comprometieron a hacer aportes de recursos humanos, físicos y económicos de acuerdo a sus posibilidades para la realización de acciones conjuntas.

La firma del convenio estuvo a cargo del Ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid y del Comisionado Municipal de Matará, Fabián Coria.

En ese contexto, en el convenio se ceden a la Comisión Municipal las maquinarias de uso del Ministerio de la producción en la zona de Matará, además de poner a disposición de la Comisión los agentes que cumplen funciones para el mencionado Ministerio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cual es el proyecto? de reactibación productiva? o que industria piensan poner? que piensan producir? la industria ya esta insatalada en ese pueblo hay una enorme fabrica de Bagos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

haber si sabian esta !! sabian que nadia ybañez la esposa de franco coria lo anda gorriando con su amiguito sebastian leguizamon(CHIVI)""""" POBRE CARNEROOOOOOOO"""""

Anónimo dijo...

Uuuuuuu ja jjaajaj